Categories
Sostenibilidad

MARCA #1 AGUA CON GAS EN INSTAGRAM 2022
Grupo Ekos con más de dos décadas en el mercado ecuatoriano, brinda servicios especializados e innovadores para el desarrollo empresarial y de comunidades de negocio, se caracteriza por entregar información diferenciada y de alto valor a los empresarios de Ecuador.

Por segundo año consecutivo Ekos, reconoce el trabajo y posicionamiento de las marcas destacadas por su eficaz presencia en Facebook e Instagram, las dos principales redes sociales del país.

Se reconoce el Top Power Digital Brands, en 51 categorías. La metodología utilizada para reconocer a las más destacadas por red social se basa en las siguientes variables:

 Metodología: Para construir el ranking de marcas más influyentes en redes sociales, se midió a través de un software la información directamente de cada uno de los canales digitales (Facebook e Instagram) a fin de calcular el Indicador de Influencia conforme a las métricas que se encuentran en las plataformas sociales.

Categorías: Se clasificó a las marcas en 50 categorías, utilizando como base las categorías en las que Ekos mide a las Power Brands, ordenándolas en función de su índice de influencia para establecer así su posición.

Evaluación: En este espacio se creó un modelo matemático que incluyo 7 variables de análisis por red Social.

  • Compromiso: El compromiso o Engagement Rate indica la media del número de interacciones en las publicaciones de un perfil por seguidor al día.
  • Calidad de Contenido: Se analizó esta variable cualitativa sobre el contenido publicado
  • Comunidad: Se tomo en cuenta la cantidad de seguidores reales
  • Indicador de Rendimiento de la cuenta: Raíz cuadrada del producto de los valores de comparación del valor de interacción y el crecimiento semanal medio de un perfil
  • Interacciones: Número de reacciones comentarios y compartidos sobre los posts publicados en el periodo seleccionado.
  • Sostenibilidad: Se realizó esta variable cualitativa sobre el contenido publicado.
  • People’s Choice: Se realizó una votación por parte del público en redes sociales.

 

Recibimos con mucho orgullos este galardón. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agua San Felipe | Noticias