Historia

Inicios
1928

| Eloy Alberto Sánchez Cañas adquiere los terrenos donde hoy se encuentran ubicadas las fuentes de agua mineral, en el sector de San Felipe.

Una Gran visión
1938

| Nuestro fundador inicia el embotellamiento de esta prodigiosa agua en botellas verdes y cafés, con etiquetas de papel, las mismas que eran empacadas en sacos de yute y distribuidas a través de carretillas a las familias Latacungueñas.

Evolución
1960

| Con el pasar de los años fue cambiando el diseño y la forma de los envases de acuerdo a las tendencias de la época, así como la maquinaria, que poco a poco se fue automatizando.

Somos una Familia
1991

| Fuentes San Felipe es una empresa netamente familiar, constituida en sociedad anónima en el año de 1991.

Visión 

Producimos agua mineral y derivados de calidad, sabor y disponibilidad: mediante un sistema de gestión interna robusto con un equipo humano de excelencia y en búsqueda permanente de la innovación y competitividad local e internacional.

Misión 

Para el 2030 seremos la segunda empresa en Ecuador, reconocida por nuestra agua mineral y derivados, ocupando al menos el 25% del mercado local: generando al menos el 20% de nuestros ingresos de los mercados internacionales.

Reproducir vídeo

¿Sabes de dónde viene nuestra
agua mineral?

Nuestra agua mineral San Felipe proviene de los deshielos del coloso volcán Cotopaxi, ubicado en las serranías del Ecuador.

El agua brota de una fuente con gas natural que está a 25 metros de profundidad. Tiene componentes naturales como: calcio, magnesio y potasio. Antes de ser entregada al consumidor final, pasa por un proceso riguroso de control, con normativas de calidad (HACCP) y buenas prácticas de manufactura (BPM) para garantizar el producto.

Agua Mineral San Felipe 94 años produciendo la mejor agua mineral del Ecuador.

  •  Encuéntranos en: 
EnglishSpanish