| Eloy Alberto Sánchez Cañas adquiere los terrenos donde hoy se encuentran ubicadas las fuentes de agua mineral, en el sector de San Felipe.
| Nuestro fundador inicia el embotellamiento de esta prodigiosa agua en botellas verdes y cafés, con etiquetas de papel, las mismas que eran empacadas en sacos de yute y distribuidas a través de carretillas a las familias Latacungueñas.
| Con el pasar de los años fue cambiando el diseño y la forma de los envases de acuerdo a las tendencias de la época, así como la maquinaria, que poco a poco se fue automatizando.
| Fuentes San Felipe es una empresa netamente familiar, constituida en sociedad anónima en el año de 1991.
Visión
Misión
Enlazar y acercar a la comunidad, agua mineral natural y derivados de excelente calidad, con gestión interna robusta, un equipo humano de excelencia, permanente innovación y competitividad local e internacional.
¿Sabes de dónde viene nuestra
agua mineral?
Nuestra agua mineral San Felipe proviene de los deshielos del coloso volcán Cotopaxi, ubicado en las serranías del Ecuador.
El agua brota de una fuente con gas natural que está a 25 metros de profundidad. Tiene componentes naturales como: calcio, magnesio y potasio. Antes de ser entregada al consumidor final, pasa por un proceso riguroso de control, con normativas de calidad (HACCP) y buenas prácticas de manufactura (BPM) para garantizar el producto.
Agua Mineral San Felipe 94 años produciendo la mejor agua mineral del Ecuador.