Vive natural

Más que hidratación, es un beneficio para tu cuerpo. Conoce por qué queremos que Agua San Felipe sea parte de tu estilo de vida.

Nuestro origen natural

Nuestra agua mineral San Felipe proviene de los deshielos del volcán Cotopaxi. Recorre suelos subterráneos hasta llegar a sus vertientes naturales en Latacunga, donde se extrae y envasa directamente, conservando así su sabor inigualable. Es naturalmente pura por lo que no es sometida a ningún proceso de purificación y es naturalmente equilibrada, aportando la hidratación que tu cuerpo necesita diariamente.

Sensación de sed

¿Te ha pasado que muchas veces sientes tu cuerpo sin energía y no sabes la razón? Por lo general se debe a que estás poco hidratado. Debes consumir al menos dos litros de agua San Felipe (Al día), te ayudará a mantenerte saludable y siempre hidratado

Ejercicio e hidratación

La ingesta de agua se debe aumentar en las prácticas deportivas, o en el cumplimiento de actividades asociadas a mayor pérdida de líquidos.  Ya que está probado que la deshidratación tiene un efecto negativo en la capacidad física durante el ejercicio.