Nos unimos a la nueva era de negocios responsables

Como Fuentes San Felipe, tenemos una responsabilidad importante: brindar salud y bienestar de una manera sostenible. Cumpliendo con nuestro propósito de transformación masiva, ahora somos parte del Pacto Global de las Naciones Unidas. 

Dentro de los 10 principios universales de esta iniciativa, estamos enfocados en el Medio Ambiente: “Alentar el desarrollo y la difusión de tecnologías inocuas para el medio ambiente”, “Adoptar medidas para promover una mayor responsabilidad ambiental”.  

Entendemos que, como organización, tenemos una responsabilidad importante con nuestro planeta y con cada una de las personas que colaboran en nuestra institución y la comunidad. Por ello, año tras año buscamos nuevas prácticas para llevar a cabo nuestra labor. 

Estamos emocionados de anunciar este ingreso, que nos ratifica el camino a la excelencia y la responsabilidad social y ambiental que hemos decidido tomar. Hoy queremos promover  e invitar al sector privado, para que formen parte de este movimiento que busca mejorar las condiciones del planeta, la economía y la sociedad.

Agua mineral San Felipe ¡Primero lo nuestro!