Agua mineral San Felipe sigue impulsando el uso de envases retornables

Motivados por generar una economía circular, la marca ofrece una alternativa de ahorro amigable con el medio ambiente, al pagar solo por el contenido y generar menos residuos.

Fuentes San Felipe S.A muestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y contribuyen a crear hábitos de compra conscientes con su nueva presentación en tamaño familiar, de 1 litro.

Destacando que las botellas de vidrio retornable pueden dar de 20 a 25 vueltas, siguiendo un proceso que asegura la inocuidad e integridad del producto. Es una compra inteligente, ya que se paga solo por el líquido y además se cuida el planeta.

La marca ya dispone de botellas en presentación de 300, 700 y ahora 1000 ml de consumo individual, en gran parte de Cotopaxi y Pichincha, a través de su servicio a domicilio.

“Continuamos innovando para ofrecer opciones centradas en las necesidades y preferencias de nuestros consumidores, la premisa hoy es ahorrar en el envase y pagar solo por su contenido” Palabras de Bertha Sánchez, Gerente General de la compañía.

Para mayor información visita sus redes sociales:
Instagram @AguaSanFelipe
Facebook Agua San Felipe
WhatsApp 098 701 9185